POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


*DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL DEL COVID-19, LOS PLAZOS DE ENVÍO, RECOGIDA O DEVOLUCIÓN, PUEDEN VERSE AFECTADOS. SENTIMOS LAS MOLESTIAS.

En ILHA SHOP queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones. 

En ILHA SHOP por temas de higiene y con el fin de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en mascarillas, complementos o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

Factores a tener en cuenta:

- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (caja de zapatos, funda de gafa, etc.) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por ilhashop.es. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones. Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc, en que el envío sea correcto.

- ILHA SHOP quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado más allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.

- Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de ilhashop.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. Escríbenos a info@ilhashop.es

- Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por ILHA SHOP.

- Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles (lunes-viernes), mediante un código de descuento coincidente con el importe que pagastes menos el coste de la devolución. Este código se te enviará para que puedas aplicarlo en tus próximas compras tanto de tienda online como de tienda física. Los códigos no caducan. 

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. ILHA SHOP tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

Prácticas no habituales:

- Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web y con nuestras prendas. Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones más habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente. Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.

TIENES CUENTA DE CLIENTE:

¿Cómo realizar una devolución?

- Entra en tu cuenta y solicita la devolución en el apartado de pedidos y devoluciones.

- Devolución por tu cuenta:

Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, GLS etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. ILHA SHOP no se hará responsable de envíos a portes debidos. El cliente será el responsable en todo momento de la llegada del envío a nuestro almacén.

La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:
ILHA SHOP
Plaça de les Cols 1
08800 – Vilanova i la Geltrú
Barcelona
Departamento Devoluciones.

- Cuando nos llegue físicamente, procederemos a la verificación del artículo, y a realizar el cambio por las prendas que prefieras en ese momento disponibles en la web o al reembolso de tu pedido que se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles (lunes-viernes), mediante un código de descuento coincidente con el importe que pagastes menos el coste de la devolución. Este código se te enviará para que puedas aplicarlo en tus próximas compras tanto de tienda online como de tienda física. Los códigos no caducan. 
- En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.
*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente. ILHA SHOP NO se hará cargo de aduanas o similar.

HAS REALIZADO TU PEDIDO COMO INVITADO:

- Una vez que nos llegue el artículo a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío. (Plazo máximo entrega 10 días hábiles) *Debido a la situación actual por el COVID-10, este plazo puede verse afectado

 ¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

- Escríbenos a través de nuestro email de contacto a info@ilhashop.es con tu número de pedido y artículos a devolver. Indícanos directamente que realizarás la devolución por tu cuenta.
- Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. ILHA SHOP no se hará responsable de envíos a portes debidos. El cliente será el responsable en todo momento de la llegada del envío a nuestro almacén.
- Cuando nos llegue físicamente, procederemos a la verificación del artículo, y a realizar el cambio por las prendas que prefieras en ese momento disponibles en la web o al reembolso de tu pedido que se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles (lunes-viernes), mediante un código de descuento coincidente con el importe que pagastes menos el coste de la devolución. Este código se te enviará para que puedas aplicarlo en tus próximas compras tanto de tienda online como de tienda física. Los códigos no caducan. 
- La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:


DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:
ILHA SHOP
Plaça de les Cols 1
08800 – Vilanova i la Geltrú
Barcelona
Departamento Devoluciones.

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente. ILHA SHOP NO se hará cargo de aduanas o similar.

*Las TARJETAS REGALO no admiten devolución y pueden canjearse tanto en tienda online como en tienda física.

DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA:

- Puedes realizar la devolución de tu compra online en tienda física siempre y cuando la misma se encuentre dentro del plazo establecido.

- Identifica tu pedido con la confirmación de compra o con la factura del mismo.

- Deposita las prendas en tienda con todos tus datos.

-  el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles (lunes-viernes), mediante un código de descuento coincidente con el importe que pagastes menos el coste de la devolución. Este código se te enviará para que puedas aplicarlo en tus próximas compras tanto de tienda online como de tienda física. Los códigos no caducan. 

- Si necesitas realizar un cambio de talla, podrás realizarlo en tienda directamente si la misma se encuentra disponible si no estuviera disponible puedes optar al cambio por otro artículo o a un vale-código para canjearlo en cualquier momento tanto en tienda física como en online. Estos códigos no caducan.